Despertarse y asomarse por la ventana para disfrutar de la majestuosidad del paisaje es uno de los muchos privilegios que tiene hospedarse en el Hotel de La Hermida. El hotel, con una categoría de cuatro estrellas, cuenta con 57 habitaciones dobles, todas ellas exteriores, distribuidas en tres plantas. Todas nuestras habitaciones tienen una decoración diferente, donde se aúnan el buen gusto, la elegancia y el confort. Todas ellas aportan un ambiente cálido y original. Además, poseen un mobiliario y decoración acorde al entorno que le rodea, respetando los materiales nobles (piedra y madera) del antiguo edificio (siglo XIX), el cual ha sido restaurado cuidadosamente.
Existen cuatro tipos de habitaciones diferenciadas:
Equipadas con todo lujo de detalle para hacer la estancia lo mas agradable posible, el Hotel de La Hermida, ofrece entre otros servicios: room-service 24h, acceso inalámbrico a Internet (WiFi), climatización, servicio de habitaciones minibar, área de trabajo lavandería, hilo musical, televisión de plasma, teléfono directo y caja de seguridad.
Baños exclusivos de última generación que pueden estar dotados con cabina de hidromasaje, ducha o bañera. Equipados con secador de pelo, espejo de aumento y productos de bienvenida.
El Hotel ofrece a sus clientes habitaciones dobles con cama de matrimonio o dos camas, triples, familiares (habitaciones comunicadas) y suites. También ofrecemos, de forma gratuita, cunas para el descanso de los niños.
Todas nuestras habitaciones están dotadas de los siguientes servicios:
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.